- A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de Andreani. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal Andreani más cercana.
- Con envío gratis a domicilio en Mendoza:
Podés hacer el pedido en nuestra Tienda Online y elegir la opción de envío con Mensajería en Mendoza. La tarifa de envío es gratis para Gran Mendoza.
MEDIOS DE PAGO
Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.
- Con tarjetas de crédito bancarizadas: tenes 3 Cuotas Sin Interés
- Con Transferencia Bancaria tenés un 10% OFF
Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.
Nuestros envíos son rápidos y económicos.
El plazo de entrega de un envío estándar es de 3 a 5 días hábiles. Tené en cuenta que los tiempos pueden variar, según el producto o servicio elegido y dependiendo de la distancia entre la ubicación de origen y la de destino.
Si el envío se está demorando más de lo esperado, puede deberse a situaciones de fuerza mayor (climáticas, sanitarias, festivas, etc.)
Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.
Si sos de Mendoza, te lo podemos mandar con Mensajería en 24/48 hs gratis en el Gran Mendoza.
Si tu pedido es mayor a $80.000 EL ENVÍO ES GRATIS!
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL ANDREANI deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero y presentar el DNI correspondiente.
Para los envíos a domicilio, Andreani visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío.
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en Andreani el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
Si no estás satisfecho, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
Requisitos para el cambio:
El producto se debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.
Estamos para ayudarte, hacé click acá y contactanos por Whatsapp. Con gusto responderemos a todas tus consultas.